domingo, 8 de noviembre de 2009

Módulo V



Ejemplo de aprendizaje


1.-¿Cómo evaluar el aprendizaje del estudiante?
Se evalúa formativa y cualitativamente para reflexionar sobre sus logros alcanzados y planificar nuevas actividades o retroalimentar para mejorar su aprendizaje.Aplicando diversos instrumentos que nos permitan obtener informacion.


2.-¿Cómo evaluar a los estudiantes en el proceso de evaluación?
Se debe aplicar una prueba de entrada para activar los conocimientos previos,
hacer un seguimiento del avance y al final una evaluación de salida para efectuar una retroalimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario