
Ejemplo de aprendizaje
1.-¿Cómo evaluar el aprendizaje del estudiante?
Se evalúa formativa y cualitativamente para reflexionar sobre sus logros alcanzados y planificar nuevas actividades o retroalimentar para mejorar su aprendizaje.Aplicando diversos instrumentos que nos permitan obtener informacion.
2.-¿Cómo evaluar a los estudiantes en el proceso de evaluación?
Se debe aplicar una prueba de entrada para activar los conocimientos previos,
hacer un seguimiento del avance y al final una evaluación de salida para efectuar una retroalimentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario