sábado, 7 de noviembre de 2009

Módulo III




HACER CONECCIONES




1.-¿Cómo puede internet mejorar la enseñanza y de esa manera enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?
A travéz de la utilización de diferentes sowfwares educativos, los cuales permiten que los alumnos (as)presenten sus productos tales como presentaciones power point, mapas semánticos, crucigramas,sopa de letras, resúmenes, etc.

2.-¿Qué debe tenerse en cuenta para asegurarse el uso responsable y correcto del internet en clase?Las clases deben ser planificadas siguiendo una secuencia que permita a los estudiantes mantenerse ocupados siendo monitoriados en todo momento usando el servidor principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario